NUESTROS PRODUCTOS

GABANDE MACHINERY Desde un principio la Dirección de la compañía comprendió que la evolución tecnológica, junto con la precisión de sus máquinas, permitiría alcanzar objetivos y proyectos internacionales en los cinco continentes.

Actualmente se compone de una sección de Hidromecánica (líneas completas , Calibradoras, enderezadoras, sierras y hasta prensas hidráulicas de todo tipo y otra la Línea de trefilaciónque puede consultar en descargas.

Una de las líneas que hemos potenciado y que deriva de nuestros histórico en calibración y enderezado, es el suministro de maquinaria para la industria del cable, potenciando el diseño y construcción de líneas completas de trefilación (calibración) para férricos y no férricos como alambre o alambrón de cobre, aluminio y otros.

Estas líneas incorporan uno o varios equipos en función de la4 en 1s necesidades del cliente pudiendo realizar equipos en proceso automático que incorporan (encarretadores – bobinadores – trefiladora – corte – enderezadora o bobinador), en sistemas llamados combinadas, donde nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos adaptados a las necesidades del cliente.

Actualmente, entre el 70 y el 80% de la actividad de la Línea de trefilación de Gabande está centrada en el sector del acero, ofreciendo proyectos completos para la fabricación de barras calibradas, varillas roscadas, barras corrugadas, espárragos, etc. con sistemas de trefilado, enderezado y corte alternativos.

 Asimismo, puede suministrar líneas para el tratamiento superficial del alambre, líneas de trefilado y equipos de devanado y encarretado.

En el sector de materiales no férricos sigue ofreciendo líneas de trefilación de desbaste, de intermedios o de finos con hornos de recocido en continuo y sistemas de recogida alternativos,trefiladoras para alambres esmaltados, precalentadores inductivos, etc

 www.gabandemachinery.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s