HISTORIA

Gabande se fundó en 1940 por la familia Gabande. Durante más de 70 años y después de varias generaciones dedicadas a la fabricación de maquinaría para calibrar y enderezar, barras, tubos y perfiles así como la fabricación de prensas hidráulicas y de extrusión, ademas de todos sus periféricos como pueden ser, apuntadoras, biseladoras, pasando por sierras de despunte corte y cizallado, caminos de rodillos, mesas de carga y descarga, en procesos automáticos o semiautomáticos, en resumen Gabande Machinery mantiene posiciones en el mercado internacional como un referente en el sector de la fabricación de Máquinas Hidromecánica para el acabado de barras, tubos y perfiles, tanto para metales ferrosos como no ferrosos.

Desde su iniHistoria1cio Gabande comprendió que la evolución de la compañía debía ir acompañada por un importante crecimiento tecnológico y equipo humano cualificado, que permitiese ofrecer los últimos avances tecnológicos , las máquinas más eficientes y de mejores rendimientos y ciclos de trabajo, por este motivo se ha potenciado el asesoramiento y fabricación de lineas completas de calibrado y enderezado, incluyendo la apuntadora, biselado y corte en su caso en la que se garantiza un máximo de 0,5 mm de desviación por metro.

Gabande con mucho trabajo ha desarrollado durante varias generaciones y ha ido adaptando e incorporando nuevas tecnologías, ademas de incorporar nuevas lineas de producto complementarias, como, trefiladoras, devanadoras, prensas hidráulicas, lineas de transporte de materiales, biseladoras, apuntadoras, sierras de corte y de despunte, chaflanadoras, etc. para Gabande esta política ha sido un axioma durante todos estos años que nos Historia2han llevado a crecer en un mercado cambiante y de grandes desafíos.

Durante más de estos setenta años, Gabande Machinery ha suministrado maquinaria para el acabado de tubo, barra y perfil para metales ferrosos y no ferrosos a todo tipo de clientes, nacionales como internacionales.

Gabande compuesta por un equipo altamente cualificado, motivado y preparado desarrolla maquinaria con la última tecnología , implementando sistemas y materiales de primera calidad, para llevar a su empresa a los mejores resultados de productividad y rentabilidad.

Como resultado de todos estos años de experiencia acumulada Gabande es quizá la mejor fábrica Española en su categoría y de las mejor posicionadas en la Unión Europea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s